En primer lugar, nos gustaría transmitir a todas las personas que han sufrido la incidencia de la enfermedad nuestro total apoyo. Desgraciadamente la tasa de infección del Covid en Artajona ha sido enorme y muchos de nuestros amigos y familiares se han visto afectados. No nos queremos olvidar de todas las personas que han fallecido y desde Aiatakaio nos gustaría mandaros un abrazo enorme.
En estos momentos no olvidamos que lo más importante, no es ni el monte ni los árboles sino que son las personas, la salud de nuestros amigos y seres queridos y cualquier iniciativa durante estos meses se ve supeditada a preservar precisamente eso.
Por eso motivo no hemos celebrado, como en años anteriores, el Día del árbol ni hemos emprendido otras iniciativas. Ya tendremos tiempo para seguir trabajando cuando la situación lo permita.
Cualquier iniciativa de voluntariado nos ha parecido más acertada encaminarla hacia la protección de las personas mayores y vulnerables, acompañamientos, ayudas para la realización de compras….
Quedan pendientes nuestros proyectos con la escuela, la limpieza de varias plantaciones, seguimiento de la extracción de pinos en la Sierra, avistamiento de aves…
En breve afrontaremos estos trabajos y muchos más que puedan ir surgiendo..
Muchas gracias a todos y mucho ánimo.
